Curiosament, ants d decidirme a scribir x akí recordé q hac algún tiempo no chekba el blog dl Gander y pues lo cheq :O jajaja lo cual me hizo psar en varias cosas...
St blog ha stado cnmigo dsd tiempos inmemoriales jajaja ok, tal vz exagero :P pero si s un reflejo de mi vida de forma bastante fiel si lo lees cn atención... lo mpzé en las compus dl bene (mi prepa) junto cn mis nuevos compas (y gracias a ellos): Carla y Gander... ese par de muchachos, y todo su séquito, fueron un dscubrimiento bastant intresant jijiji no recuerdo muy bn cómo fue q mpzó todo cn ellos, pero la vdd me llevaron a un mundo dsconocido. Gracias :D
Volviendo al tema d st blog, tengo dsd el último año d la prepa cn él... eso nos da: toda la profesional y contando... q nos dá como 6 años scribiendo aki... a vcs muy constant, a vcs no tanto... como en estas últimas semanas, kería hablar cn alguien (x eso scribo aki) pero simplement mis ideas no fluían hacía ningún lado... sobre todo los últimos días lo único q me fluían eran lágrimas :O jajaja era lo único q podía salir d mi persona... creo q hac un buen rato q no lloraba tanto jijiji pero en fin, hoy ya todo está mejor...
Si lo leyeran todo se verá q el amor s lo q ha marcado mi vida, para bn o para mal... aunq ahora q lo pienso, pued ser q duela n ese momento, pero amar nunk podría considerarse como algo negativo... creo q lo verdaderament malo (y x llamarlo de alguna manera) sería no amar nunk... ha sido tstigo d las prsonas q han ido djando mi vida, ya sea x causa natural (muert) o sólo físicament... dicn q lo q se va y no regresa nunk fue tuyo... hoy creo q mient eso, creo q cada kien se pertenece sólo a sí mismo y q decid compartir su vida y su tiempo cn los demás en mayor o menor medida... ad+ creo q en st año me kedó más claro q la vida sólo es un préstamo, sólo stamos aki un instante...
"Spro ser más feliz d lo q fuí cntigo"... me lo dijo Pacheco ayr... la vdd? si sentí un poco feo en el primer segundo, pero dspués comprendí q n vdd eso espero, q se enamore d una muejr más guapa, lista y simpátik q lo cuid y lo kiera mucho para q al final puedan ser muy felices... eso s lo q les deseo a las personas q están lejos d mi vida... lo malo s q a vcs no se me cumple :S...
Hac un par d días speraba cn ansia a q est año llegara a su fin por tooodo lo q me pasó... creo q no había tenido un año q me trajera de arriba para abajo cn tanta bruskedad como lo hizo st... pero hoy por alguna xtraña razón puedo agradecer q haya pasado por todo eso... me dijeron q lo q no t mata t hace más fuert, y tb q lo q no t mata sólo t debilita... yo sólo creo q lo q no t mata t deja vivo, d uno dpnd cuánto tiempo se kedarán esa heridas xpuestas y cómo tomarlas... creo q lo mejor es llorar todo lo necesario, xq como diría Mago d Oz "llorar s purgar la pena, deshidratar todo el miedo q hay n ti, s sudar la angustia q t llena, s llovr tristza para podr ser feliz..." dspués d llorar y sakr tooodo el sentimeinto hay q levantarse y disponerse a seguir adelant, no sabemos cuándo terminara sta vida.
St año tb me alejé un poco d la familia, pero después de un análisis, creo q no son tan familia como creía, así q creo q al final no fue una mala decisión :D la familia no s la q stá unido a nosotros x sangre, la familia s la q t apoya cuando lo necesitas, la q stá junto a ti d forma incondicional, pero no por eso t solapa lo q kieras... y me parec q la q tenía no pensaba lo mismo :O :D
Spro q el sig año nos traiga mucha paz spiritual, mucha salud (indispensable para afrontarlo todo) y porq no, tb trabajo bn remunerado :D
X cierto q tb he pnsado q no bautizaré a mis niños cuando nazcan, creo q debo mpzar resptando su indpndncia... cuando a mi me llegan a preguntar q religión profeso casi siempre pregunto: "por convicción o por tradición" o bien "católico me han dicho jajaja" a mí nadie me preguntó si me parecía buena idea o si staba de acuerdo cn ello... mamá dice q debo darles uan educación espiritual, y stoy d acuerdo, pero no los llevaré a una iglesia q dic q la vida s lo más importante pro q mata un árbol de 200 años cada año para ponerlo n el centro de la Plaza de San Pedro!!! yo creo q cada vida s importante, cada uno d nosotros (humanos, animales, plantitas, bichitos, etc.) formamos parte del universo, o porq mi vida s más valiosa q la de ellos?? porq nosotros mismos dcimos q somos los únicos q pnsamos?? comemos animales para saciar nuestras necesidades, pero no sólo por hartarnos, igual q las verduras, pero no significa q mates todo a tu alrededor... tb creo q es más importante ser conscientes q pertencemos a un universo infinito q stá lleno d energía y q alguna vez volveremos a ella, q creer en el cielo y el infierno... y q el arte sacro y esas creencias s una cultura q tampoco s mala mala, sólo q s llevada x humanos, q no somos perfectos, pero si perfectibles.
Sólo me queda decir: Gracias al mundo porq tuv un año más de vida, porq cada mañana podía respirar x mí misma y pud aprender cosas nuevas :D
dimanche, décembre 27, 2009
lundi, décembre 07, 2009
Coming soon... :D
Pos he traído ganas de escribir varias cosillas ultimament, pero nada más no me inspiro en lo más mínimo, no logro sikiera ordenar mis ideas para poder dejarlas aki... espero pronto se arregle :D
Hasta entonces! ;)
Hasta entonces! ;)
mercredi, décembre 02, 2009
La semana pasada caí en la cuenta de q Noviembre se estaba acabando, q siempre me trae cosas interesants y muy buenas, y est año no fue la excepción :D... todo esto de Noviembre empezó cuando conocí a un niño q maldecía pájaros, ese Noviembre fue maravilloso, como en un cuento, pero los cuentos siempre terminan... al siguient yo estaba muy contnta cn otro niño kf q tnía una forma de vr la vida y comportarse, muy poco usual para mi, y aunq él no estaba contnto cnmigo, creo q fue un mes de señales d q debía djar ese asunto en paz, pero ya vn como es uno cuando kiere mucho a alguien y es poco brillant :O jajaja... en los sigs 2 Noviembres estuve cn un niño cn kra de Cabagepach(?) jijiji y yo me hacía ya cn unos niños cachetones cachetones y de hoyuelos en las mejillas, pero la vida da muuuchos giros extraños y después de vivir juntos, todos esos sueños y varias salidas foráneas, est Noviembre ya no estuvimos juntos... sin embargo, est año, ese mes me trajo sorpresas agradables y vaya q bastant sorpresivas!! jajaja es cierto cuando dicn q más pronto cae un hablador q un cojo, y q todo lo q nos suced s por un fin... sólo q falta agregar q ese destino tb dpnd en mucho d nosotros, d cómo tomamos lo q nos suced, y a veces mientras t ekivocas adkieres conocimientos q d otra forma no hubieras podido consguir y q t sirven para tener, al final, un final más feliz.
También pasa algo inkietant, aún tengo una muy ligera y ocasional tos, pero me he estado enfermando mucho ultimament... hoy es el segundo día en menos de una semana q estoy en reposo ksi absoluto... me prgunto q será?...
También pasa algo inkietant, aún tengo una muy ligera y ocasional tos, pero me he estado enfermando mucho ultimament... hoy es el segundo día en menos de una semana q estoy en reposo ksi absoluto... me prgunto q será?...
mercredi, novembre 25, 2009
Trabajo...
Creo q d vdd me hace falta conseguir empleo... ahora resulta q soy una apátik x la ksa y x los consejos de mamá, q tengo un rechazo total a sus creencias... q me parezco a mi hermano... q soy gorda, engreída, sucia, prepotent, floja ah! y xq no soberbia tb...
No sab q me pasa, es injusto q me hable d esa forma...
Necesito salir a trabajar...
No sab q me pasa, es injusto q me hable d esa forma...
Necesito salir a trabajar...
jeudi, novembre 19, 2009
Ayer platikmos x el mesenger y recordé porq y cuándo pensé q lo nuestro no funcionaría (gracias universo)... me dió gusto darme cuenta q de vdd fue una buena decisión :D sigues sin decir más q lo mínimamnet indispensable :O en fin... ya no me incumbe :D
Ahora soy desempleada, el viernes pasado me dijeron "gracias por participar"... es raro... de repent me siento como una mala ingeniera (o una no tan buena) y es extraño porq sé q no fue por eso... sé q fue por falta de proyectos, pero no logro kitarme el gusanito d la duda... supongo q se me irá pasando cn el tiempo...
En los últimos días he estado arreglando mi cuarto más a conciencia d lo habitual, y me he encontrado cn una cantidad de recuerdos enorme!! tantas cosas de Elio... y ni q decir de tooodas las q me encontré de Pacheco... recuerdos de La Gloria, Tula, Monterrey, San Esiqio 2008... normal supongo, después de 2 años...
No me atrevo a tirar nada de eso, decidí guardar cada uno de esos bellos recuerdos... mi vida ha sido muy agradable a pesar d todas las lágrimas tiradas en el camino... lágrimas q según mi homeópata deben salir mucho más, sobre todo últimament... me dijo q las mujeres q se guardan sentimientos importantes tienden a desarrollar cáncer de seno... me asusta...
Ahora tienes novia, y estás enamorado, me da harto gusto por vos, yo no podía ofrecerte eso, así q me da gusto q lo hayas encontrado y ahora seas feliz como una lombriz jijiji :D
Ahora soy desempleada, el viernes pasado me dijeron "gracias por participar"... es raro... de repent me siento como una mala ingeniera (o una no tan buena) y es extraño porq sé q no fue por eso... sé q fue por falta de proyectos, pero no logro kitarme el gusanito d la duda... supongo q se me irá pasando cn el tiempo...
En los últimos días he estado arreglando mi cuarto más a conciencia d lo habitual, y me he encontrado cn una cantidad de recuerdos enorme!! tantas cosas de Elio... y ni q decir de tooodas las q me encontré de Pacheco... recuerdos de La Gloria, Tula, Monterrey, San Esiqio 2008... normal supongo, después de 2 años...
No me atrevo a tirar nada de eso, decidí guardar cada uno de esos bellos recuerdos... mi vida ha sido muy agradable a pesar d todas las lágrimas tiradas en el camino... lágrimas q según mi homeópata deben salir mucho más, sobre todo últimament... me dijo q las mujeres q se guardan sentimientos importantes tienden a desarrollar cáncer de seno... me asusta...
Ahora tienes novia, y estás enamorado, me da harto gusto por vos, yo no podía ofrecerte eso, así q me da gusto q lo hayas encontrado y ahora seas feliz como una lombriz jijiji :D
samedi, octobre 10, 2009
Disney...
Hoy de nuevo salí al mundo, de nuevo me animé a salir de casa y lejos de la familia... después d 1 mes aprox de no hacerlo... de no tener ganas
Gracias Gander... gracias x recordarme q aunq sienta q el mundo me ha abandonado no es cierto, q aún tengo amigos de vdd... xq q sería de la vida sin amigos q acudan y t escuchen, te sequen las lágrimas y te hagan sonreir??... gracias xq de nuevo me siento conectada cn el universo... xq cuando me tomas d la mano me transmites tu energía positiva... xq haces q mis sonrisas sean de felicidad permanent (y mucha trnakilidad) y no sólo de pasajera... xq puedes entender mucho de cómo me siento y lo dices taaan claro... gracias por ser mi amigo, q haría sin vos eh? :P jijiji
Te kiero
Aún no tengo ganas de salir a explorar el mundo d nuevo, pero al menos he decidido salir de la seguridad de mi casa... sé q mis amigos más keridos se preocupan x mi y q están ahí cuando necesito ese abrazo q no rekiere palabras :D
Gracias Gander... gracias x recordarme q aunq sienta q el mundo me ha abandonado no es cierto, q aún tengo amigos de vdd... xq q sería de la vida sin amigos q acudan y t escuchen, te sequen las lágrimas y te hagan sonreir??... gracias xq de nuevo me siento conectada cn el universo... xq cuando me tomas d la mano me transmites tu energía positiva... xq haces q mis sonrisas sean de felicidad permanent (y mucha trnakilidad) y no sólo de pasajera... xq puedes entender mucho de cómo me siento y lo dices taaan claro... gracias por ser mi amigo, q haría sin vos eh? :P jijiji
Te kiero
Aún no tengo ganas de salir a explorar el mundo d nuevo, pero al menos he decidido salir de la seguridad de mi casa... sé q mis amigos más keridos se preocupan x mi y q están ahí cuando necesito ese abrazo q no rekiere palabras :D
jeudi, octobre 08, 2009
Latin American Idol :O
A mamá le gusta ver ese prog, y yo lo prefiero a la novela de "Pasión Morena" :O jajaja, en fin, como llegamos tarde a casa sólo vimos a 3 o 4 chavas cantar, vaya q tienen unas voces de wow!! además de una súper actitud, seguridad, ni sikiera me esforzaba por mantener mi atención en el programa, sobre todo me interesaba escucharlas, sonaban muy muy bien :D fue cuando nos preguntamos: porq en La Academia cantan taaaan feo?? (xq el domingo tb le echamos un vistazo al prog y vimos como a 4 cantar) suponemos q es cosa del casting... pero vaya q son maaaalos al escoger jijiji
En el de Latin American Idol además sale Jon Secada!! :O jajaja pero el asunto es q ayer fue la sección de mujeres, hoy se van 5 :O así q voten x su favorita!! JAJAJA no se crean, pero al menos oigánlo de vez en cuando, se llevarán una sorpresa :P
En el de Latin American Idol además sale Jon Secada!! :O jajaja pero el asunto es q ayer fue la sección de mujeres, hoy se van 5 :O así q voten x su favorita!! JAJAJA no se crean, pero al menos oigánlo de vez en cuando, se llevarán una sorpresa :P
Esta es mi favorita (jajaja eso suena chistoso viniendo de mi vdd? :P) se llama Martha Heredia, es de República Dominicana y ayer cantó "Listen" de la película Dreamgirls :D
mardi, octobre 06, 2009
Gato, perro y ardilla
Ya sé q ya les he contado de esta tira, pero releyéndola me encontré con estas jijiji

Es una forma fácil y sutil de decirle a alguien irracional jajaja
Jajaja q fácil se soluciona esto!! :D

Jajaja cómo extraño en mis ratos de aburriemiento ese tipo de programas q nos recuerdan q se pueden hacer muchas cosas para ganar dinero :O jijiji lo curioso es q a todos les daba carritos de hot-dogs jijiji
Es una forma fácil y sutil de decirle a alguien irracional jajaja
Jajaja me encanta el español por las posibles acepciones de las palabras :D


Música nueva
El otro día estaba escuchando al música variada del Josh y nos encontramos con esta rolita...
"Medio drogados" de Los Fresones Rebeldes.
Ayer en la fiesta
perdimos la cuenta
y en la despedida
anoté tu saliva
y he estado pensando
que igual no era un sueño
que estaba pasando,
y he decidido salir a buscarte
y llamar a tu puerta
y llevarte a la cima
más fría para que me abraces
buscando calor
y acabar el beso que
medio drogados nos dimos ayer.
He esperado este momento
una y mil veces
y luego quiero que te quedes
para siempre junto a mí.
He esperado tantas veces este momento
pero ahora que ya estás aquí
que se esperen los demás.
Y ahora me tocas,
ahora te toco
te beso, te abrazo,
te mimo, te pido seguir a lo loco,
que el mundo se acaba,
que el tiempo se agota,
que lo que no hagamo ahora
no cuenta en la última hora,
ven conmigo a la cima más fría
y abrazame fuerte
y dame calor
y acaba ese beso que
medio drogados nos dimos ayer,
y acaba ese beso que
medio drogados nos dimos ayer.
Me pareció una linda canción, no es cursi y el ritmo recuerdo q no estaba tan mal tampoco :O jijiji sólo como una opción para akellos cn pareja, para q puedan dejar a Sin Bandera, Camila y cursilerías sosas de ese tipo jijiji :P
"Medio drogados" de Los Fresones Rebeldes.
Ayer en la fiesta
perdimos la cuenta
y en la despedida
anoté tu saliva
y he estado pensando
que igual no era un sueño
que estaba pasando,
y he decidido salir a buscarte
y llamar a tu puerta
y llevarte a la cima
más fría para que me abraces
buscando calor
y acabar el beso que
medio drogados nos dimos ayer.
He esperado este momento
una y mil veces
y luego quiero que te quedes
para siempre junto a mí.
He esperado tantas veces este momento
pero ahora que ya estás aquí
que se esperen los demás.
Y ahora me tocas,
ahora te toco
te beso, te abrazo,
te mimo, te pido seguir a lo loco,
que el mundo se acaba,
que el tiempo se agota,
que lo que no hagamo ahora
no cuenta en la última hora,
ven conmigo a la cima más fría
y abrazame fuerte
y dame calor
y acaba ese beso que
medio drogados nos dimos ayer,
y acaba ese beso que
medio drogados nos dimos ayer.
Me pareció una linda canción, no es cursi y el ritmo recuerdo q no estaba tan mal tampoco :O jijiji sólo como una opción para akellos cn pareja, para q puedan dejar a Sin Bandera, Camila y cursilerías sosas de ese tipo jijiji :P
samedi, octobre 03, 2009
Pues como buena niña rara q soy, hoy sábado estoy en casa... sin ganas de salir x cierto... tb debo decir q hoy pasé parte de mi tarde en el salón de belleza cortándoem el pelo, haciéndome manicure, bla bla bla... le puse foto a mi perfil de este blog, y abrí una cuenta en facebook :O y hasta tengo una mascota!! jajaja es de lo más cagado :O en fin, supongo q esto me espera x un rato... salvo cuando consigues boletos chamaco!! bien x ti!! :P gracias :)
vendredi, octobre 02, 2009
Una recomendación cinéfila... y un poco más :D
Pues voy casi llegando de ver "Un seductor irresistible" (Spread en inglés) y debo decir q aunq pareciera bastante dominguera (y en escencia lo es), tb está muuuy interesante... Nikki (el protagonista) es un tipo galán q vive de las mujeres, es como una prostituta pero de altos vuelos... toca el tema q comentaba hace poco sobre creer o no en los cuentos de hadas... yo no creo q sean posibles, pero en el fondo tengo la esperanza de vivir uno jajaja de besar un sapo y q se convierta en príncipe :O creo q no debí de haber visto tanto Disney jajaja lo bueno es q lo equilibré con los Simpson, Futurama, Mafalda, Robotman y Grymmy :D
Regresando a la peli, no les contaré el final, pero obvio como buena trama de comedia romántica, el tipitin este se enamora :O ella le corresponde? al final viven felices para siempre? kien sabe... véanla, al menos se reirán de su cinismo, de lo bien q parece conocer a las mujers y de cómo sus tretas le funcionan a la perfección con ellas :O :D
Y como recordé a Robotman, aki les dejo tb una tira de este extraterrestre :D
jeudi, octobre 01, 2009
1 de Octubre 2009
Mi humor va mejorando poco a poco... estudiar francés me ayuda a mantener el cerebro en marcha :O y como hoy es kincena kise compartir la sig tira de Bunsen cn uds. jijiji

Y xq no, tb les dejo la canción de Alex Lora q le hizo a Juanito cantada en vivo en el IMER ;) ya saben casi cero rima jijiji

Tb les cuento q habrá algo cn Jorge Pinto (kien dibuja a Bunsen), yo tengo hartas ganas de ir, pero como es domingo tal vez sea algo dificil :´(
Y xq no, tb les dejo la canción de Alex Lora q le hizo a Juanito cantada en vivo en el IMER ;) ya saben casi cero rima jijiji
mardi, septembre 29, 2009
Viejos programas...
Venía de camino a GE y recordé un programa de corcursos español llamdo: el juego de la oca... vaya q era divertido con las okets, y el titpitín en smoking y tenis blancos :O me encantaba el tipo q pintaba en la piel de los concursantes, eso era talento!! wow!!

Este es de la entrada de la primera temporada...
Y tb tiene un blog!! píkenle y chékenlo, hasta fotos del plató en lego hay!! y están bien chidas!! hasta el presentador Emilio Aragón está en monito lego!! :O les dejo otras imágenes ;)
Cheken al concursante con el famoso pelukero!! su cara de terror!! y a Emilio Aragón!! :O y bueeeno q decir de las ocas del estudio!! :O
Jajaja vaya q hay fans para todo tipo de cosas no? jajaja :D
vendredi, septembre 25, 2009
Otra de publicidad :O
Pues estaba leyendo el web-cómic del Gander y me encontré con la sig tira q me hizo recordar la peli "Un mundo Maravilloso" es mexicana, y la vdd es q esta sí es muy buena, no como esas cochinadas donde sólo hablan a groserías y tienen sexo por todas partes, ésta sí tiene una sátira muy interesante, sobre todo ahora q aumentó solamente la mitad de pobres comparando la cifra con la de la crisis de 1995, q alivio no? :O

De vdd no se la pueden perder si no la han visto, tb habla del combate a la pobreza, pero en esta ocasión de parte del gobierno jijiji :D

De vdd no se la pueden perder si no la han visto, tb habla del combate a la pobreza, pero en esta ocasión de parte del gobierno jijiji :D
Pegotes
g de guajiro,
Un mundo maravilloso,
web-comics
Por otro lado, les dejo el link de 1 video q me gustó mucho, excelentemente bien hecho :D
Strawberry swing. Coldplay
Strawberry swing. Coldplay
De 3 en 3?...
Pues de nuevo alistándome para un funeral... prácticamente cada semana en las últimas 4 semanas he ido a uno...
1. Pablo Echeverría (conocido relativamente cercano de la familia)
2. Sra. Gina (ex-suegra mía, pero aún muy cercana a mí)
3. Mi tío Senen (mi padrino...)
Y ahora la Sra. Emilia (mamá del primero de esta lista)...
Últimamente me están pasando muchas cosas... me ha faltado tiempo para sentarme a llorar todas y cada una d ellas con calma... siento como si no me pasaran a mí... como si yo no fuera yo... como si le estuvieran pasando a una amiga cercana y yo tuviera q resolverlo todo (o estar apoyando de manera eficiente a kien lo resuelve) mientras ella llora en su cuarto todo el día... He mantenido al margen mis emociones con la premisa de sacarlas después, pero aún no lo hago... ni sikiera hablo del tema... yo creo q por eso me siento tan apática y cansada físicamente... pero creo q todo saldrá bien al final, sólo necesito tiempo...
1. Pablo Echeverría (conocido relativamente cercano de la familia)
2. Sra. Gina (ex-suegra mía, pero aún muy cercana a mí)
3. Mi tío Senen (mi padrino...)
Y ahora la Sra. Emilia (mamá del primero de esta lista)...
Últimamente me están pasando muchas cosas... me ha faltado tiempo para sentarme a llorar todas y cada una d ellas con calma... siento como si no me pasaran a mí... como si yo no fuera yo... como si le estuvieran pasando a una amiga cercana y yo tuviera q resolverlo todo (o estar apoyando de manera eficiente a kien lo resuelve) mientras ella llora en su cuarto todo el día... He mantenido al margen mis emociones con la premisa de sacarlas después, pero aún no lo hago... ni sikiera hablo del tema... yo creo q por eso me siento tan apática y cansada físicamente... pero creo q todo saldrá bien al final, sólo necesito tiempo...
jeudi, septembre 24, 2009
Si pero no
Hoy te ví pero sin verte... sus gestos eran idénticos a los tuyos, y los recuerdo perfecto eh? ad+ no fuí la única en ver la igualdad del asunto... fue taaaan raro... y no sólo los gestos faciales, tb los movimientos corporales, las manos, la pierna, el mov de cabeza... vaya q fue muuuuy freak :O jajaja de repente pensé q estaba en una historia de Lovecraft jajaja
En fin... parece q el universo enlokeció :O jajaja
En fin... parece q el universo enlokeció :O jajaja
lundi, septembre 21, 2009
Un poco de publicidad...
Oda a los conductores de RTP
Pero q const q va dirigida a los de la ruta La Villa - Centro Comercial Santa Fe (ahora la uso diario)...
Gracias porq por sus carreras puedo llegar más temprano a casa por las tardes
Por sus institnos de conductores de carreras llego más tempra al trabajo
Al no dejarme dormir en las mañanas al prender el aire acondicionado cuando trae poca gente me permite llegar de un humor fantástico y fresca como lechuga (literal)... como recién salida del refri ;)
Jajaja no, ya fuera de coto si gracias, me llevan a mis destinos de forma muy eficiente, aunq a veces manejen medios psicóticos siempre son muy decentes y responsables :D me evitan tráfico horrendo, y nunca han sido groseros conmigo :D siempre hacen las paradas q deben y donde deben, y sobre todo de la forma adecuada :D los micros deberían aprender un poco de esto :P
Hoy hice desde La Ibero a la Deleg Gustavo A. Madero 1 hr!! fue la onda!! ojalá eso hicera diario :O
Valoro su esfuerzo de manejar como gente decente aún cuando el tráfico esté como para golpear a los vecinos de avenida :D
Gracias porq por sus carreras puedo llegar más temprano a casa por las tardes
Por sus institnos de conductores de carreras llego más tempra al trabajo
Al no dejarme dormir en las mañanas al prender el aire acondicionado cuando trae poca gente me permite llegar de un humor fantástico y fresca como lechuga (literal)... como recién salida del refri ;)
Jajaja no, ya fuera de coto si gracias, me llevan a mis destinos de forma muy eficiente, aunq a veces manejen medios psicóticos siempre son muy decentes y responsables :D me evitan tráfico horrendo, y nunca han sido groseros conmigo :D siempre hacen las paradas q deben y donde deben, y sobre todo de la forma adecuada :D los micros deberían aprender un poco de esto :P
Hoy hice desde La Ibero a la Deleg Gustavo A. Madero 1 hr!! fue la onda!! ojalá eso hicera diario :O
Valoro su esfuerzo de manejar como gente decente aún cuando el tráfico esté como para golpear a los vecinos de avenida :D
Solemne promesa
Prometo solemnemente q si me suicido...
1. Dejaré todos mis papeles listos y dispuestos para q puedan disponer de mis restos terrenales sin trámites pesados ni problemas (o bien dejar dinero para ello)
2. Testamento y ese tipo de docs legales en la mesa
3. La ropa cn la q kiero q me entierren/cremen en la cama o colgada en la puerta
Q al final pueden ponerme la q kieran, yo ni me enteraré... No kiero q abran el ataud, me setiría como el show principal, a menos claro q tengan algo q decir.. q aún así ya no habrá como mucho sentido, pero sólo pueden abrirlo si hay un sentimiento de cariño de por medio y eso puede ayudarles a sentirse mejor...
Tampoco kiero q se la pasen serios, riánse recordando todas las locuras q cometimos juntos :D pero recuerden tampoco hacerlo taaaan fuerte, tal vez las salas de al lado estén ocupadas por personas más tradicionalistas :O
No olviden publicar una esquela de mi muerte en algún periódico de circulación nacional, kien kita y le hace el día a alguien jajaja
Y claaaro no olviden q me ayudaron a ser mejor persona y más feliz :D gracias ;)
1. Dejaré todos mis papeles listos y dispuestos para q puedan disponer de mis restos terrenales sin trámites pesados ni problemas (o bien dejar dinero para ello)
2. Testamento y ese tipo de docs legales en la mesa
3. La ropa cn la q kiero q me entierren/cremen en la cama o colgada en la puerta
Q al final pueden ponerme la q kieran, yo ni me enteraré... No kiero q abran el ataud, me setiría como el show principal, a menos claro q tengan algo q decir.. q aún así ya no habrá como mucho sentido, pero sólo pueden abrirlo si hay un sentimiento de cariño de por medio y eso puede ayudarles a sentirse mejor...
Tampoco kiero q se la pasen serios, riánse recordando todas las locuras q cometimos juntos :D pero recuerden tampoco hacerlo taaaan fuerte, tal vez las salas de al lado estén ocupadas por personas más tradicionalistas :O
No olviden publicar una esquela de mi muerte en algún periódico de circulación nacional, kien kita y le hace el día a alguien jajaja
Y claaaro no olviden q me ayudaron a ser mejor persona y más feliz :D gracias ;)
Inscription à :
Articles (Atom)



