samedi, octobre 10, 2009

Disney...

Hoy de nuevo salí al mundo, de nuevo me animé a salir de casa y lejos de la familia... después d 1 mes aprox de no hacerlo... de no tener ganas

Gracias Gander... gracias x recordarme q aunq sienta q el mundo me ha abandonado no es cierto, q aún tengo amigos de vdd... xq q sería de la vida sin amigos q acudan y t escuchen, te sequen las lágrimas y te hagan sonreir??... gracias xq de nuevo me siento conectada cn el universo... xq cuando me tomas d la mano me transmites tu energía positiva... xq haces q mis sonrisas sean de felicidad permanent (y mucha trnakilidad) y no sólo de pasajera... xq puedes entender mucho de cómo me siento y lo dices taaan claro... gracias por ser mi amigo, q haría sin vos eh? :P jijiji

Te kiero

Aún no tengo ganas de salir a explorar el mundo d nuevo, pero al menos he decidido salir de la seguridad de mi casa... sé q mis amigos más keridos se preocupan x mi y q están ahí cuando necesito ese abrazo q no rekiere palabras :D

1 commentaire:

Gandermaster a dit…

Sabes que cuando lo necesites lo tienes sin condiciones.
Entiendo que hay veces en las que necesitas un abrazo sincero, aunque no exploten fuegos de artificio en el cielo, cuando lo cuentes en el futuro siempre podrás decir que sí pasó, tal vez no en la bóveda cenital, pero sí en el corazón...
Te quiero chamaca hermosa :D