jeudi, octobre 08, 2009

Latin American Idol :O

A mamá le gusta ver ese prog, y yo lo prefiero a la novela de "Pasión Morena" :O jajaja, en fin, como llegamos tarde a casa sólo vimos a 3 o 4 chavas cantar, vaya q tienen unas voces de wow!! además de una súper actitud, seguridad, ni sikiera me esforzaba por mantener mi atención en el programa, sobre todo me interesaba escucharlas, sonaban muy muy bien :D fue cuando nos preguntamos: porq en La Academia cantan taaaan feo?? (xq el domingo tb le echamos un vistazo al prog y vimos como a 4 cantar) suponemos q es cosa del casting... pero vaya q son maaaalos al escoger jijiji

En el de Latin American Idol además sale Jon Secada!! :O jajaja pero el asunto es q ayer fue la sección de mujeres, hoy se van 5 :O así q voten x su favorita!! JAJAJA no se crean, pero al menos oigánlo de vez en cuando, se llevarán una sorpresa :P

Esta es mi favorita (jajaja eso suena chistoso viniendo de mi vdd? :P) se llama Martha Heredia, es de República Dominicana y ayer cantó "Listen" de la película Dreamgirls :D

Aucun commentaire: