Hoy de regreso a casa me subí al pesero y sentí q un chavo se sentó junto a mí, ni lo miré y me puse a leer mi libro... al pasar el recorrido sentí curiosidad de voltear a verlo (se sentía con buen brazo jajaja) cuando lo ví descubrí q tenía buen tipo, tipo español: velludo, blanco, alto, fornidito, ojos café claro, no se veía mal... lo observé en un par de ocasiones más y noté q tenía cara de mal geniudo (debo aclarar q sólo me pareció de buen tipo, en ningún momento me causó nervios o cosa similar ok?)... enfrente de nosotros había una pareja de chavos, muy enamoradotes, y yo me sonreí de ver lo felices q eran, pensé: q lindos!!, lo miré y tenía la misma cara de fuchi, y pensé: un buuu!! para ti compa!!... dejé de leer porq me estaba dando sueño... al llegar a casa le pedí permiso: disculpa, me permites por favor?, se levantó y siguió con su cara de fuchi, yo le dí las gracias y me bajé.
Al estar ya en la calle pensé: q bueno q me bajé, capaz q se me contagiaba!! jajaja!! es increíble cómo un tipo no feo puede terminar siendo la peor idea de la semana porq su actitud no es la más amable o cordial...
Mamá normalmente me jode porq mis novios no han sido unos galanes de tv, e intento explicarle q no importa, q siempre han sido buenas personas, buenos hombres, amorosos y simpáticos... éste es un excelente ejemplo de q actitud mata carita jijiji.
lundi, juillet 27, 2009
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire