mercredi, avril 26, 2006

Reflexiones nocturnas...

Ayer por la noche mientras veía una parte del debate, le mandé un msg a Marco del cel de mamá, y no respondió absolutamente nada aunq el msg tampoco era muy trascendente... estos últimos días no he sabido prácticamente nada de él, y atando algunos cabos he llegado a las siguientes reflexiones:

1) Supongo q Nanci (su amiga) ya descubrió este espacio, porq? porq tb es amiga de Josh, y si lo lee regularmente y es un poco curiosa ha llegado aquí, él tiene un link a este lugar...
2) Si sabe q existe, estoy casi segura q le dijo q leyera esta página, seguro no le dijo nada más, él cuando la vió se dió cuenta de toooodo lo q he estado pensando ultimamente, y por consiguiente decidió irse...
3) Le dijo sólo porq es su amiga? podría pensarse q si, pero tb está la otra opción... cuando empezó todo esto con Marco yo me sentía lago mal porq ella quería con él hace algún tiempo, pero como ya la había visto con Carlos besándose supuse q no había ningún problema... porq si lo hubiera habido me hubiera dicho no?, al menos debió habermelo dicho y asunto solucionado....

Estoy escribiendo todo esto porq a veces lo q pienso no es tan equivocado como parece, pero lo ignorlo, y cuando se cumple no tengo cómo comprobármelo a mí misma... si le dijo por una parte está bien, pero por la otra es como un ataque "bajita la mano" y hasta con un toque de "inocencia"... tal vez es por eso q no puedo tener amigas, porq no sólo me dijo algo?, q hubiera sido lo peor q hubiera podido pasar?, lo peor hubiera sido q la ignorara, pero al menos ya estaría advertida... las guerras honestas se hacen de frente, de lo contrario la victoria es inexistente.

1 commentaire:

Anonyme a dit…

Muy pocas veces tus pensamientos te traicionan, en verdad eres muy inteligente aunque a veces dejes de creerlo, los ultimos acontecimientos han tenido algunos toques oscuros pero la victoria sera tuya "si entre todas las voces logras escuchar". Te veo pronto bonita.