jeudi, avril 27, 2006

Ok, lo admito me ofusqué...

Definitivamente me ofusqué, me súper mega ofusqué con respecto a Nanci... Escena: Elio y yo hablando, atrás Marco, Carlos, Nanci y Josh esperándome para irnos al cine, ya le había advertido a Elio q estaría ocupada, parece q no le importó mucho... después de cada despedida (fueron 2 o 3) yo acababa llorando, me estaban esperando los brazos de Marco para consolarme, me sentí tan aliviada... en la última despedida, después de que Elio le pegó a una cortina de hierro, Nanci me abrazó de una manera tan honesta q me sentí (aún me siento) bastante tonta por haber podido pensar de esa manera de ella, me cegó la ignorancia en la que estaba... después me abrazó Marco y me sentí mejor... después de la peli, y de que se fué Josh estuvimos hablando de qué le sucedía, porq se había desapaprecido... me tiene preocupada aún, me explicó todo y estuvimos hablando... en la noche lo escuché mucho mejor, al principio de esa tarde sus ojos se veían tristes... me gustaría poder expresar de manera adecuada todo lo q pienso de él, es una gran persona, es un gran hombre aún dentro de su inocencia... ojalá pronto lo vea por si mismo...

De nuevo una disculpa a Nanci por mi ofuscamiento... decidí no borrar el post anterior y aceptar q me equiovqué, q difíl es esto... cuando no lo escribo no me equivoco, y cuando lo escribo todo lo q pasa...

Aucun commentaire: