mercredi, novembre 30, 2005

Lupita

Una niña tierna, simpática y muy buena onda, además de (raramente) inteligente...

Hoy lloré bastante en el salón, y con fuerza (con ganas vaya), ella q hizo? sólo me abrazó y me dijo "ánimo Judith" con una super sonrisa en el rostro :D... hace unos minutos me llamó a casa sólo para saber cómo seguía de ánimo... q persona hace eso por ti en estos días?, creo q casi ninguna, salvo las q t conocen de mucho tiempo...

Toño, por otro lado, sacó su lado tierno, no preguntó nada, sólo me dió un poco de papel para secarme las lágrimas...

Este agradecimiento nunca lo van a ver, pero es con todo mi corazón... necesitaba compartir q aún hay personas en este mundo q valen mucho la pena, sólo q a veces no las vemos...

1 commentaire:

Anonyme a dit…

Tú eres una persona valiosisima y es de esperar que haya personas que se dan cuenta, eres alguien super especial y realmente sabes como ganarte el corazon de las personas. Siempre podras contar conmigo cuando me necesites, y sabes que te hace especialmente especial: que no temes expresar tus sentimientos y por ello inspiras tanto cariño, mi dulce amiga. Te quiero. Nos vemo Jud.