mercredi, novembre 02, 2005

Con Elio...

Ayer comenzó el mes de Noviembre... significa q el "efecto otoño" estará en su apogeo... que cada día está más cerca su migración al sur... q cada vez está más cerca el invierno... q hoy es el día de los difuntos adultos... pondré ofrenda?? tal vez si, lo malo es q tengo muchas personas queridas que requieren una...

Ayer fue un día simplemente genial y fantástico!!, fuimos a un mercado a comprar las flores y papel picado para la ofrenda de su abuelo... conocí a su abuela, muy linda y simpática por cierto... a sus tíos, y volví a ver a Dan, Hugo y Jonny... conocí la casa de Tvo, a Chucho y a Elian... ya no tenía miedo, me la imaginaba distinta, pero cuando la ví, y recordé como era yo, dejé de temer... luego Elio me dijo q ella antes era diferente, más liberal, q ahora era bastante más fresa y nerda... empecé a temer de nuevo un poco, su recuerdo me mataba... y de repente, veo los ojos de Elio, esa mirada tan tierna y llena de amor, comprendí q no había nada porq temer, ni de ella ni de nadie... mamá Carmen no estaba, Tvo se parece muchísimo a Chucho... viajé con Elio en una bici, yo en los diablitos y a toda veocidad!! jajajaja hace años no lo hacía... fuimos al mercado... fuimos con su padre... me encantan sus historias :D... una vez en un velorio, le tocó que el muerto reviviera!! dice q todos salieron corriendo, él no, ni los chavos con los q estaba jugando poker :D... hablamos de las posibilidades q existen de q t toq ver algo asi... peqñas no?... bailamos juntos, se ve tan lindo cuando baila... Lo quiero, me encantaría q ahora conociera a mi familia...

Noviembre empezó bastante bien, no hubiera pasado nada de esto si papá hubiera estado por aquí, q feo no?, mamá me sorprendió, se portó mejor con él de lo q yo esperaba, y gracias a ella me pude divertir tanto...

Novimbre tuvo un buen comienzo, espero esta racha de genialidad y diversión sencilla continúen al menos hasta q emigre...

Feliz noviembre!!!

1 commentaire:

Anonyme a dit…

Mi mente es un costal de grasa y proteinas, ja, la de todos es asi,..., me encanta saber de ti, pero mas me encanta vivirlo contigo, te amo mi linda kurchatoria.

te extraño mi linda luna.

ya sabes quien soy y si no preguntalo a tu sombra