Después de mucho escribir, y pensar un par de horas he logrado éstas, las últimas líneas de este año...
Aunque este año mi corazón lloró mucho -estuvo confundido, estuvo?- fué lo único que lloró, no perdí a nadie -físicamente-, y muchas personas tan distintas a mí llegaron a mi vida, y he aprendido tantas cosas de ellas ¡GRACIAS! Martín,Carla, Gus, Noemi, Fede, Pepe, Pato, Daniel -y contando...- espero que apesar de lo que pueda ocurrir sigamos en contacto. Hubo otras personitas que supuse que siempre estarían conmigo, y este año lo comprobé, gracias niños, si uds. 3, quién más??; y claro!! reencuentros con personas que creí perdidas: Uriel, Dioset, Raúl, Angela y Fernando... creo que no le faltó nada...
Siento que al terminar este año soy tan diferente a como lo empezé... no sólo en cuestión escolar, es algo más... no me siento ajena a mí, al contrario me siento más segura de mí misma que nunca... para el año que pronto empezará tengo tantos planes... y... aunque no me guste admitirlo, tengo miedo de herirlo con lo que siento, pero sería peor mentirle... sólo espero que él lo vea igual...
Este año también re-descubrí lo mucho que disfrutaba escribir... pero a diferencia de otras ocasiones ahora se ha convertido en una pasión. Para mí escribir sería el equivalente a pensar en voz alta, me da la oportunidad de analizar y descubrir exactamente qué me molesta -o a admitirlo- y me enorgullece "decir" que ahora no podré dejar de hacerlo :)
Al re-leer mi blog me doy cuenta que he cambiado, y ver que lo que complica mi vida son las cosas del corazón, nada la complica tanto!!!
En el2004 leí bastante, extraño porq fue un año con mucho trabajo, lo cual por cierto me recuerda que no deben dejar de leer MOMO, y como comercial -gratis claro!- cuando salga a laventa un libro del cuentista J. R. Díaz no dejen de leerlo, lo que he leído de él es fantástico, amplia recomendación :)
Por último espero que sus sueños se cumplan y sean felices, sobre todo recuerden querer sin condiciones, no pichicaten(?) su cariño, talvez salven a alguien, abracen a sus seres queridos a lo largo del año -uno nunca sabe cuándo llegará una ola y nos dejará sin esa valiosa oportunidad-, pero recuerden que la felicidad no llega con el dinero, la felicidad está en las cosas pequeñas -sencillas- de la vida, como ver un atardecer en la azotea de tu casa con alguien querido.
Felicidades!!Hemos vivido y sobrevivido otro año!! :)
Ojalá las pasadas líneas hayan sido una buena elección de pensamientos, pero sobre todo de sentimientos....
vendredi, décembre 31, 2004
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
3 commentaires:
Hola Fiona!
El día de ayer a mi mente vinieron ciertas imágenes y emociones que hacía tiempo no sentía.
Recordé cómo nos conocimos, los secretos que compartimos y también recordé que me había molestado contigo...aunque no pude recordar la razón.
Tal vez sea porque uno le da valor a lo que realmente lo tiene y ese disguto no lo tenía.
Siento si soy algo repetitiva pero creí necesario decirlo de esa manera.
Espero que este año sea una nueva oportunidad de vida y logres aquello que te propones.
Un abrazototote
Los años sí que vuelan.
¿Qué es más importante, saber a dónde vamos o cómo vamos?
La respuesta es... Totalmente relativa y personal. Me da gusta que tu estás segura de ti, a ver si nos vemos en el baile de ex-alumnos y me pasas algo de tu seguridad.
Cuidate mucho :D
hola niñita!!!! gracias por el comercial, hace tiempo no te leía y me da gusto aparecer en tus bloggs... Te mando un super beso y un mega abrazo, espero nos veamos pronto; no te sigas desapareciendo.
Felices sueños.
Tu amigo y escritor favorito (si claro) J. R. Díaz
ahhhh y gracias por lo de cuentista es un alago.
Que mis letras te acompañen.
Enregistrer un commentaire