Affichage des articles dont le libellé est librería. Afficher tous les articles
Affichage des articles dont le libellé est librería. Afficher tous les articles

mardi, janvier 26, 2010

En la librería...

Ayer (ksi antier) empecé a trabajar en una librería llamada "Ático" (en la av. Álvaro Obregón)... necesitaba una actividad o me vovlería loca :O jajaja papá me dije q espera q mi pasión no se convierta en mi suplicio (me nknta cuando se pone creativo :D jijiji).

Debo reconocer q llegué bastante nerviosa, pero todo salió bastante bien tb... hoy (ksi ayr) fue mi segundo día y no me da ni tiempo de aburrirme!! me gusta un buen :D... se supone q stoy a prueba como por dos semanas... me pregunto si todo saldrá bien... vaya q el mundo de una librería s xtnso, me asombra la cantidad de cosas q he encontrado en estos 2 días, eso me ayuda a ir llena de ánimo porq sé q cada día puedo encontrar algo total y completamente nuevo y diferente, me enknta andar chismoseando jijiji lo malo s q me dan hartas ganas de comprar libros, y tengo q controlarme o me akbaré mi salario ahí!! jajaja eso definitivament no sería un buen negocio para mi :P

Les mando un abrazo a tooodos mis seguidores/lectores (como si fueran tantos jajaja) x cierto, estoy preparando tus felicitaciones pato :D