Pues haciendo memoria, me percaté q a mi balance le hicieron falta algunas cosillas...
Tb en este año murió un amigo muy cercano... del taller de foto... son como parte de mi familia, siempre q me siento triste y sola voy a ese lugar corriendo... pero desde q Vic nos dejó no he vuelto... siempre pensé y sentía q ahí no podría pasarme nada... el hecho de q él muriera me asustó... significa q ese lugar sigue siendo parte del mundo, q la vdd, la realidad no deja de suceder ahí... no he vuelto, pero de vdd tengo muchas ganas, sólo q no sé cómo me sentiré al entrar ahí de nuevo...
Tb creo q fue en este año q fui modelo de fotografía... fue interesant... me gustaron muchas fotos, y me dio algo de confianza en mi misma, descubri q un buen fotografo es la diferencia, no tienes q ser tan linda jajaja
Fui a un concierto de la No Smoking Orchestra y fue la neta!! gracias x acompañarme Narko :P le puse el link arriba para q vean las fotos si os apetece :D
Tb fui al Clásico Mundial de Beis (México fue sede) y me eché prácticamente todos los partidos (salvo 1) y la vdd es q los cubanos son de los mejores en eso de las porras, los mexicanos super rifan porq hasta llevan banda norteña para tocar en el inter entre entrada y entrada!! eso está muy chido, definitivamente kien crea q en el beis no hay pasión nunca ha ido a un juego jijiji
Y pues creo q ahora sí es todo... jijiji
Affichage des articles dont le libellé est No Smoking Orchestra. Afficher tous les articles
Affichage des articles dont le libellé est No Smoking Orchestra. Afficher tous les articles
mercredi, août 12, 2009
Inscription à :
Articles (Atom)
