vendredi, octobre 25, 2013

25 de Octubre del 2013... Viernes por la tarde en la oficina...

A veces pareciera que uno no puede estar del todo feliz con la vida que lleva, por más que todo parezca como salido de un cuento de Walt Disney... cada mañana despierto al lado de un hombre maravilloso al cual amo profundamente -y que ama-, en un pueblito tranquilo y bonito -aunque con estos últimos fríos se pone de verdad de miedo- y con un trabajo que disfruto todos los días a pesar de tener prácticamente eliminados de mis vacaciones todos los días feriados obligados por la ley... a veces siento que me hace falta algo, algo que no logro identificar, como si me faltara un pedacito de mí misma, pero no sé de que parte... a veces pienso que es sólo ese sentimiento humano de querer siempre más y más, pero no quiero una casa más grande, ni un carro último modelo, tengo un hueco de esos q sabes q no puedes rellenar en la tienda, o quizás si, no lo sé, tampoco hay tantas tiendas aquí jajaja... cómo logras encontrar eso que te falta?, o talvez el secreto es estar bien sólo y únicamente con lo que tienes...

Puedo decir que me gusta mi vida así como es, la disfruto, y estoy haciendo cosas nuevas, diferentes y retadoras que nunca pensé que lograría, y que siempre mantienen mi mente trabajando -a veces me despierto pensando en las soluciones jajaja- y que también mucho tiene que ver que César esté a mi lado, que podamos platicar de todo, y que esté conmigo en las buenas y en las malas... es increíble lo reconfortante que puede ser eso, nunca lo hubiera imaginado :D

Ja! ahora creo que he empezado una idea que no sé cómo cerrar... ahora pienso que de verdad soy afortunada en muchas maneras: por fin tengo un trabajo con prestaciones decentes, en un ambiente laboral amigable, con responsabilidades retadoras todo el tiempo, estoy formando una familia, que aunque hoy es de 2 personas, en algún momento será de más :D...

...
...
...

Tuve que levantarme de mi lugar para ver algunos detalles de una instalación, así que he perdido el hilo de lo que estaba escribiendo... los dejo por ahora, seguramente en menos de 1 año volveré por aquí jajaja -me encanta la precisión de la predicción :D

1 commentaire:

Anonyme a dit…

Por segunda vez me dijeron que eres una fichita esto vino de dos personas diferentes y una en particular que ni siquiera conocia pera el a ti si ahora entiendo por que paso lo que tenia q pasar ammmm tranquila no pasa nada cuidate diviertete alocadamente claro si perder el hilo que segun tu te mantiene cuerda y monogama hasta el momento, fue bueno pertenecer al monton que quizo tratar de q asi fuera suerte a los siguientes participantes, xq aun faltan mas o no Zapp?