jeudi, juin 21, 2012

24 añotes...

Curioso, acabo de encontrar este post en los borradores, supongo que lo escribí pasando mi cumple núm. 24, ahí les va:

Pues este cumpleaños fue diferente al resto... no ví a Nieto, no esperaba q Elio apareciera (lo cual tb estuvo muy agradable xq ya comprendí q no era para mí ;D), no fui al cine como acostumbraba, y hasta fui a trabajar!! lo curioso es q casi no recibí llamadas de felicitación, pero las personitas cn buena memoria q siempre están en mi corazón se acordaron y con eso me basta XD...

Debo reconocer q me deprimía q estaba peor que el año pasado: sin trabajo, sin dinero y sin tiempo libre... después empecé a ir a entrevistas y todo mejoró, sólo me sentía mal por no poder abrazar a mi flaca y bailar como siempre q celebrabamos algo...

En conclusión: fue un cumple muy raro, como "X" pero q me dejó extrañamente un lindo sabor de boca... al menos me siento más lista q el año pasado ;D jajaja

Aucun commentaire: