samedi, mai 19, 2012

Hoy 19 de Mayo del 2012...

Y quién diría?, mi mundito ha cambiado mucho -o poco, depende cómo se vea- el hombre q yo pensaba q era para mí pues resultó q no tanto... y no xq fuera un canalla o un mal hombre, simplemente nuestras personalidades no son como para estar juntas... lo curioso s cómo a veces uno se da cuenta de repente, a veces 1 sólo evento es suficiente... otras veces uno lo sab pero se hace el loco solito... creo q yo tuv un poco de ambas...

De repente empecé a notar que yo ya no era lo que solía ser... me estaba convirtiendo en una ama de casa como de los 50's: ya no opinaba mucho, no tomaba decisiones ni tenía la iniciativa usual... y no porq me lo prohibiera, simplemente me empecé a acoplar a su personalidad y sus maneras... ahora me pregunto qué hubiera sido de mí en unos años...

Lo curioso de todo este asunto s q me encontré con alguien q pensé que no existiría -alguien se rió y me dijo "Dios?"- y a pesar del poco tiempo que llevamos de tratarnos me siento como si lo conociera de hace años, nos entendemos perfecto sin hablar casi nada, nuestro sentido del humor es similar... y tiene una cara de chamaco travieso q me encantó...

Mi mente está preocupada porq me siento desconcertada, a pesar del poco tiempo real, se siente como si fueran años los que llevamos de conocernos, mi lógica me dice que esto no es normal... lo curioso es q estoy dispuesta a echar toda la carne al asador jajaja eso tb me asusta un poco, y lo q me parece más chistoso es q el otro día en esta semana, olvidé algo de la vida de Elio... jajaja eso jamás me hubiera pasado, y de repente no pude recordar si el detalle que pensaba era de su vida o no... es curioso como al final todo pasa...

Hace un par de meses pensaba que ya me quedaría estacionada donde staba, hoy mi situación es completamente distinta -me siento mucho más yo x cierto jijiji-... a veces creo q de vdd estoy loca, que será de mí en otros 2 meses? O_o'


1 commentaire:

Anonyme a dit…

Bueno loca no quedaras jejeje ntc o quiza un poco si de todos modos dale pa lante siempre hay q experimenar cosas nuevas explorar no le cae mal a nadie y menos a ti, busca a tu compañero (detective) adecuado como en la serie de tv del 7.

Aveces Gelan las cosas y otras no exito en todo lo q te propongas ya q la suerte es un vano capricho de cada persona y de la vida.

DTB siempre

Atte. La Negra Consiencia jojojo