samedi, décembre 06, 2008

Señales...

En la semana pensé si las señales de la vida existen, si realmente nuestra realidad nos envía señales par indicarnos el camino o sólo son cosas q keremos ver para justificar nuestros actos... Yo no creía en las señales hasta q conocí a un niño café y me llevó a un cuento de hadas... pero ahora d vdd q no kiero creer en ellas... cada vez q colocaba cosas de alguien se perdían, o desaparecían o se caían... me pregunté si era una señal... de vdd el mundo puede dar respuestas tan específicas para cada persona en este planeta? para cada uno de los billones q somos?... la lógica me dice q sería bastante loco creerlo, pero esa parte fantasiosa q tengo me hacce creer a ratos...

Hay ocasiones en las q me he sorprendido pidiendo señales a esa realidad absurda... en busca de una justificación a mis actos.. pero ahora q lo pienso, las señales q creo me enviaba el mundo no eran más q hechos q ya estaban ahí presentes dandome indicios desde antes de lo que podría pasar... supongamos: un arranque de celos sin razón aparente puede tomarse como señal de q la persona es posesiva, insegura, o de q nos kiere mucho, todo depend del individuo q este viendo la acción y pidiendo la señal, pero no significa q el mundo nos haya oido y algo raro lo halla hecho comportarse de esa forma para ayudarnos a ver algo en particular y así tomar una decisión al respecto...

Pero por otra parte, el budismo nos dice q esta realidad sólo es creada por nuestra mente... si deseas con sinceridad llegará lo q "pides" (por llamarlo de alguna forma)... ok... yo deseo pasar economía, lo deseo con fuerzas, y por ello estudio... si paso es porq lo desee y trabajé por ello, porq lo deseaba con tantas ganas q me esforcé(?) por lograrlo... jajaja me parece q me he desviado... hablaba sobre las señales... existen?

Mmmm creo q sólo existen si nosotros keremos q existan... la mente es de vdd muy buena, y si puede hacernos enfermar de sólo creer q estamos enfermos, porq no podríamos ver lo q keremos ver?... jajaja lo más curioso es q en esta pausa aún me preguntaba si era una señal todas esas cosas perdidas jajaja... cuando la pregunta de vdd importante es: kiero q sea una señal? d vdd kiero? o solo es una salida de emergencia falsa? tal vez le estoy dando más importancia de la q d vdd tiene todo este asunto...

Después de ser objetiva conmigo misma y pensarlo un poco más ya pasado el calor del sentimiento, creo q buscaba una salida de emergencia falsa, y q le estoy dando más importancia de la q d vdd tiene todo este asunto...

1 commentaire:

Josh a dit…

Hola Jud, sabes creo que si existen las señales, y que siempre estan ahi... las vemos, en mi humilde opinión, cuando estamos preparados para verlas... no crees?

Hace mucho no te ponia ningun comentario aunque he estado al pendiente de lo que escribes, siempre me enseña algo... en fin, cuidate mucho, te mando un gran abrazo, nos vemos pronto...