
vendredi, août 03, 2007
Yo... y tú... un tú resucitado... un resucitado a medias...
Yo... cuando llegué a casa abrí el mesenger y ví q alguien me había agregado a su lista de contactos, le dí "aceptar", lo dudé, pero por alguna razón pensé q era buena idea... veo mi correo y encuentro a alguien q en el asunto me dice Kurcha... casi me da algo!! sólo él me llamaba así... abro el mail y dice q me felicita x mi cumple (aunq sea mañana), q aun no se olvida de mí, q espera cumplir con su promesa!!... pero me pide un favor, q no lo contacte... empecé(no sé si así se escribe, puta ortografía!!) a llorar, luego de repent paró, ahora empieza de nuevo... no sé exactament q siento... me da gusto saber q sigue vivo y q se acuerda de mí, q planea cumplir su promesa, pero me alarma cuando escribe q ha pasado por muchas cosas... pues claro!! si ya no vive en su casa!! si está con una mujer 20 putos años mayor q él y q lo trae así o más checado!!...... me siento aliviada, emocionada y molesta... cómo carajos pudo romperme el corazón al enterarme de su mujer y ahora reparlo de un madrazo pero sin dejarme parar de llorar como en aquellos días??... Pato... q pasa con vos?... al menos una cosa era cierta: no t olvidarías de mi cumple, ésa era mi última esperanza... le tengo q decir a Tavo!!...

Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
2 commentaires:
Creo te equivocas, acabo de leer este mensaje en tu blog, no tengo 20 putos años mayor que Elio, nací en el 77 por si lo quieres saber... desafortunadamente esto lo leí apenas ahora... Ya cambia la hoja no??? no te da pena ser así. Tu lo dejaste ¿entonces? ahora que culpa tengo yo?
De Elio
el que ve dragones en el cielo
Cha que sorpresa, no creei que cayeras tan bajo, yo nunca me dedique a insultar tus relaciones, ni siquiera a cuestionar su edad, incluso yo solo les deseaba lo mejor pero al encontrarme con esto no se que decir, simplemente no tienes el derecho de hacerlo, no puedes insultarla por que al hacerlo me insultas a mi tambien.
que sorpresa pero bueno.
Enregistrer un commentaire