dimanche, octobre 09, 2005

Mensaje a alguien en particular... porq es especial

El siguiente post esta dedicado y va dirigido a una persona ne particular: a un Heredero de Oesterdead...

Desde hace una semana y 2 días (es decir, desde el 30 de Septiembre), he querido escribirte esto, porq? t lo mereces, eres una gran persona, y sobre todo muy valiente, sabes a lo q me refiero...

Gracias por decirme todo eso, me has hecho ver algunos detallitos acerca de mi persona, detalles importantes, y q ignoraba, por extraño q t parezca... Gracias por ser tan genial y lindo conmigo, por ser sincero, y por quererme... aunq ya sabes lo q pasa con mi corazón...

Y sabes?? tienes razón, quizá no hay muchas mujeres q aprecien este tipo de cosas, lo suficientemente sensibles para ello, pero seguro encontrarás a alguna q te lo devuelva con creces, t lo mereces... sólo espero q no tardes otros 7 años en encontrarla :)...

Por lo demás, sabes q siempre q quieras hablar t escucharé atentamente... d lo contrario podré verlo en tus ojos de todas formas :D...

Cuidate mucho y ya sabes donde encontrarme...

2 commentaires:

Anonyme a dit…

Hola Fiona...sin querer he dado con su página...me complace decirle que la encuentro muy similar a mi pensamiento y punto de vista e ideas de cómo va el mundo. Me agradaría q te pongas en contacto con un servidor. Me llamo Luis y amo el rock en español y la trova.

Anonyme a dit…

Te prometi hace mucho una respuesta y aqui va: Debo agradecerte cada momento que hemos pasado juntos desde ese dia, cuido como pequeñas joyas de incalculable valor cada segundo a tu lado, gracias por escucharme, por hacerma entrar en razon, por preocuparte, por siempre tener un pequeño beso o un tierno abrazo para mi, gracias por ser alguien tan impresionante, por ser la mejor amiga que podria tener, ten por seguro que yo estare ahi para ti siempre que me necesites, que no habra momento en que no piense en ti, "Touch my skin,and tell me what you're thinking
Take my hand and show me where we're going
Lie down next to me, look into my eyes and tell me, oh tell me
what you're seeing", se que estoy un poco loquito, pero creo que nuestra amistad perdurara por siempre, hemos salido adelante, con pequeños tropiezos pero quiero que esos pequeños tropiezos nos permitan estar mas unidos, gracias por todo. Te quiero, preciosa, my pretty little flower, princess of my fairy tale, bonita, aura resplandeciente. Hermosa Dama de un sueño infitito. Nos vemos. Jud