vendredi, novembre 05, 2004

Cobardía

A veces me hubiera gustado ser más valiente, por que no lo fui? fácil, xq cuendo arriesgas no sabes lo que obtendrás... el haber arriesgado quizá no me hubiera convertido en mejor persona ante la sociedad, pero al menos no tendría tantas preguntas... mi vida sería diferente? no lo sé, quizá en general no, pero mi manera de vivir las cosas sería con menos pepe grillo?

Una vez me arriesgué, le dije a alguien que me gustaba antes de oirlo de él y sin esperar reciprocidad, y q paso? lo contrario a las expectativas!!, lo único malo fue que se rompió TODO el encanto, mi sapo siguió siendo un sapo común y corriente, pero lo bueno es q al menos no me engañé y pude ver que no se transformó en nada, a pesar de mis deseos...

Cúantas veces me he perdido el ver una posible transformación? o peor aún, cuántas ni siquiera he besado al sapo?

El colmo de todo esto es q a pesar de q me molesta ser tan cobarde, no puedo dejar de serlo!!! :,(

Este post tiene una especial dedicación (xq está hecho en honor a ellos) a todos los chavos que me han emocionado de esa forma especial, sobre todo en mis años de preparatoria; algunos saben quiénes son, pero seguro otros ni se lo imaginan!!! :D




La cobardía nos limita, no nos deja crecer - o decaer -, seríamos felices, de no ser cobardes? o sólo nos sentiríamos menos frustrados?, el arriesgar tiene límites? cuáles son? quien los estipula? acaso es pepe grillo o es la sociedad?

3 commentaires:

Anonyme a dit…

mejor ponte a estudiar, que lo necesitas mucho en vez de estar dando consejos tontos...

Anonyme a dit…

Hola niña linda!!!
Primero sitemos el paisaje:
Verde pasto a medio crecer rodeando un bello tronco caido, es un poco mas de medio día y algo nuevo esta por ucurrir.
Antes tomados de la mano recorremos el camino hasta este "paradisiaco" lugar...
Quiero dejar de ser sapo y navegar con bandera de pepeto grillo, lo logro por un momento, un beso me combierte en principe y me mantiene inmerso en un mundo de fantasia... pero solo es un momento, después... falta ROMANTICISMO, aunque sobra la intención.
Estoy aprendiendo a quererte y tu no te das cuente, ¿porqué? o ¿eso es lo que quieres que crea?
Te mando mil besos como el de aquella tarde...

Tu amigo -ya sabes quies-

Anonyme a dit…
Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.