En este tiempo, le he dedicado líneas especiales a aquellas personas importantes en mi vida, pero estaba olvidando a una que también es muy importante: Eduardo Nieto.
Lo conozco desde que empecé la preparatoria, fuimos 2 años en el mismo grupo, y es de las personas a las que más quiero, y espero que nunca perdamos el contacto, es como mi hermano pequeño, cuando salimos lo cuido, y en la escuela de varias chavas también... él hace lo mismo, también me cuida, y siempre me espantaba a los chavos...
Siempre que he necesitado alguna palabra de apoyo o una opinión totalmente honesta sé que él me la dará. Es muy inteligente, y a veces es tan desprendido que me causa admiración.
Mike, Nieto y yo somos grandes y buenos amigos, dicen que los amigos son hermanos que se escogen, y a estos hermanitos los quiero mucho, sé que cuando seamos mayores nos seguiremos reuniendo, iremos a nuestras graduaciones, y a la boda de Mike, por que Nieto y yo quien sabe si nos casemos...
Ustedes niños, saben lo que pienso y lo que siento por ustedes, intento demostrárselos cada vez que puedo, los quiero mucho y saben que siempre estaremos en contacto.
vendredi, juillet 09, 2004
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire